Participación de los profesores y alumnos de la FIECS en el proceso de aprendizaje de la escritura y lectura
Anccasi Candiotti, Sandra
Informes Técnicos - Dic 2006
La promoción de la lectura y la utilización del libro en la formación de lectores ha sido difundida y tanto a nivel oficial como no oficial. Esto ha tenido mayor intensidad en los más pequeños, en aquellos que se están formando como lectores y que son quienes necesitan un mayor acompañamiento de los mediadores, sean estos docentes, bibliotecarios, padres o cualquier adulto responsable de su formación. Sin embargo, la práctica cotidiana y la realidad en los diferentes niveles educativos, muestran el hecho de que es necesario seguir con las actividades de promoción de la lectura y vinculación con el libro aún en la universidad. Este trabajo trata de describir acerca de la importancia que le dan a la lectura y escritura los alumnos y profesores de la FIECS.
Valoración: ***
Etiquetas: escritura, FIECS, lectura, métodos de aprendizaje
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home